Canción de Halloween

Por fin llega el día
Del vampiro draculín
De la brújula en la escobula
Hoy por fin es Halloween
Hoy por fin es Halloween
Es el día del murciélago
De la araña y el ciempiés
Es el día de las chuches
Que te quieras comer
Que te quieras comer
Truco o trato
Es el contrato
Que tú tienes que cumplir
Si me das un caramelo
Yo te doy un pirulí
Truco o trato Es el contrato
Dos mil chuches me darás
Es el trato del contrato
A Halloween jugarás
Llevo huesos en mi ropa
De esqueleto es mi disfraz
De brujita divertida
Se ha vestido mi mama
Se ha vestido mi mama
Es la fiesta de los sustos.
Del miedo y del terror
Pero me lo paso chupi
Truco o trato es lo mejor
Truco o trato es lo mejor
Truco o trato Es el contrato
Que tú tienes que cumplir
Si me das un caramelo
Yo te doy un pirulí
Truco o trato
Es el contrato
Dos mil chuches me darás
Es el trato del contrato
A Halloween jugarás…
Autor de letra y música Pedro M. Molina

Responder

