Control de Inglés.

Este martes realizaremos el control de Inglés, que abarca lo trabajado en el Activity Book de clase.
Tema de introducción (tema 0) y tema 1.
Algunos de los ejercicios (la mayoría) son los propios que han salido en el libro de actividades, otros de las guía de evaluación.
Esto es lo que entra.
Reconocer los días de la semana.
Reconocer el tiempo meteorológico.
Conocer sensaciones como: hot, cold, hungry, thirsty y relacionarlas con dibujos.
Comprender que el deporte es bueno para la salud “Exercise is good for you” y aprender diferentes acciones que se realizan al hacer ejercicio como: Run (correr), stretch (estirar), bend (doblarse), skip (saltar a la comba) hop (saltar a la pata coja).
Aprender vocabulario de la unidad, passwords y otros como: flor (flower), bici (bike), libro (book), pelota (ball), perro (dog), mochila (bag), muñeca (doll), coche (car), guitarra (guitar), patinete (scooter).
Conocer los utensilios más habituales del aula y relacionarlos con dibujos.
Diferenciar oralmente can y can’t, así como relacionar frases con dibujos, todo ello a partir de un audio. Además elegir luego la grafía correcta. Relacionar dibujos con palabras, sobre acciones. Ride, climb, jump y otras ya mencionadas con anterioridad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s