Control de matemáticas y lengua

Esta próxima semana realizaremos dos controles del tema 5, uno de matemáticas y otro de lengua. El de matemáticas será el miércoles 11 y el de lengua el viernes 13.
Os dejo aquí lo que va que es como siempre lo que aparece en el tema.
Control de Mates. Tema 5.
Repaso de la resta llevando. Varias. Escribir números que con cifras y letras a partir de descomposiciones Ej. 300+20+9= Aproximación a decenas y centenas Ej. 681 se acerca al 700, 7 C. el número 26, se acerca al 30, 3D. Problema de matemáticas. Cálculo mental, sumas Ej. 40+40= 60-30= etc. Cálculo mental adivinando la operación y el número Ej. 391 (símbolo sumar o restar) (cantidad) = 371 Unir con flechas sumas y su equivalencia en multiplicación Ej. 2+2+2 con 2×3. A partir de un prisma buscar el número de caras, vértices, etc. Con una gráfica escribir datos y responder a preguntas. Hacer una gráfica a partir de dibujos de prismas, de polígonos, etc.
Control de Lengua. Tema 5.
Conocer BR y BL en palabras. Conocer su uso con la B. Nombres singulares y plurales, clasificar y añadir palabras a estos grupos. Palabras antónimas con IN y DES. Escribir las contrarias de unas dadas. Dictado ya realizado. Contestar sobre un anuncio. Elaborar un anuncio sencillo con eslogan. Responder a preguntas de parte de un cuento y escribir el final de éste de una manera breve.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s