El calendario del cole curso 2015-16

El Colegio comenzará sus clases con alumnos el día 15 de septiembre y finalizará el 23 de junio.
Las clases con horario de mañana serán del 15 al 18 de septiembre, es decir, cuartro días, y en junio este año desde el lunes 30 de mayo al jueves 23 de junio. El horario se mantiene el del curso 14-15, en jornada continuada de 10:00 a 13:30 y de 15:30 a 17:00 horas, y en jornada de mañana de 9:00 a 13:00 horas.
En el calendario escolar que aparece aprobado en la página web http://www.educaragon.org
Sobre vacaciones.
Las vacaciones de Navidad comenzarán la tarde del 23 de diciembre y se desarrollarán hasta el 7 de enero de 2016 incluido. Las de Semana Santa comenzarán la tarde del 23 de marzo y durarán hasta el día 3 de abril. Otros días festivos serán el 12 de octubre (fiesta nacional), el 2 de noviembre (en sustitución del día 1 de noviembre, festividad Todos los Santos),
el 7 de diciembre (en sustitución del día 6 del mismo, día de la Constitución), el 8 de diciembre (Día de la Inmaculada), el 2 de mayo (en sustitución del día 1 de mayo, día de los Trabajadores). Otros días no lectivos en Aragón serán el 8 de enero y el 22 de abril. Otros dos días serán determinados por el Servicio Provincial de Educación. Y otros dos que corresponden a las fiestas locales en Aínsa el 14 de diciembre (fiestas mayores, la Exaltación de la Santa Cruz) y el miércoles 20 de enero (San Sebastián). En la provincia de Huesca serán festivos también los días 18 y 19 de febrero de 2016 (Semana Blanca).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s